lunes, 26 de abril de 2010

Tienes dudas?

¿Qué es un Seguro de Vehículo?
Es un contrato por medio del cual la Aseguradora se compromete a pagarle, en caso de daños o pérdidas como lo son: choques, robo, daños ocasionados a terceros, etc. Esto a cambio de un pago anual que se llama “Prima”.

¿Para qué necesito un Seguro de Vehículo?
Un seguro sirve para proteger su patrimonio ante el riesgo de tener que cubrir los daños o pérdidas que sufra su vehículo, o los daños que este pueda ocasionar a otros.

¿Qué opciones de seguro puedo contratar?

imagen

Nota: Existen otras coberturas adicionales a las mostradas, que pueden variar dependiendo de cada aseguradora. Las mismas se pueden ver y comparar en el detalle de la cotización.

¿Puedo asegurar un vehículo que no está a mi nombre?
Sí puede asegurarlo, mientras realiza los trámites de traspaso. Sugerimos que realice el trámite de cambio de propietario para evitar molestias futuras ya que en pagos que se realicen por daños o robo del vehículo, estos deben hacerse al propietario legal del vehículo y no al contratante de la póliza.

¿Cuáles son las principales exclusiones del seguro de vehículo?

- Carencia de licencia adecuada
- Desgaste o descompostura
- Mala fe del asegurado
- Fraudes al asegurado
- Responsabilidad penal o criminal
- Guerra / Terrorismo
- Conductores menores de la edad límite contratada
- Hurto o Robo parcial
- Conducir con la licencia vencida*
- Ebriedad*
- Fuga del piloto del lugar del accidente*

* Algunas de estas exclusiones pueden estar cubiertas, dependiendo de la tarifa que elija. Refiérase a la sección de “Coberturas Diferenciadoras” en la cotización.


YaYa seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario