¿Puedo sustituir el vehículo que tengo actualmente asegurado por medio de Yaya?
Sí. Debe comunicarse con un ejecutivo de YAYA quien lo asistirá para hacer los cálculos y ajustes de prima por la diferencia en la suma asegurada (valor del vehículo) y coordinar la inspección del nuevo vehículo.
¿Puedo cancelar mi seguro antes de su vencimiento?
Sí. Debe comunicarse con un ejecutivo de servicio de la , para confirmar la fecha en que desea cancelar su seguro. Es importante mencionar que en las condiciones de la póliza se indica que si el cliente es el que cancela la póliza, el calculo de la prima a pagar o devolver se hará sobre la modalidad de cobro a corto plazo.
¿Puedo “reactivar” mi póliza que fue cancelada por falta de pago?
Sí. Debe comunicarse con un ejecutivo de servicio de la quien le orientará en los requisitos necesarios para reactivar la cobertura. Es posible que se le solicite una re-inspección del vehículo para garantizar que no ha tenido ningún daño.
¿Qué debo hacer para asegurar otros vehículos en Yaya?
Como usuario registrado de YAYA, sólo debe entrar con su usuario y contraseña, ingresar la información del nuevo vehículo, cotizar, comparar y comprar, así de fácil. Si tuviera dudas o necesitara asistencia, puede comunicarse al 2222-0000 donde un ejecutivo le atenderá.
¿Qué debo hacer si le agrego equipo adicional o modifico mi vehículo?
Debe comunicarse con un ejecutivo de servicio de la quien le indicará si es necesario que se haga incremento en la suma asegurada y pago adicional, o únicamente inspección de lo modificado en el vehículo asegurado.
¿Cómo puedo cambiar los datos de facturación?
Debe comunicarse con un ejecutivo de servicio de la quien le indicará los requisitos necesarios.
¿Puedo cambiar la forma de pago que elegí?
Sí. Debe comunicarse con un el Departamento de Cobros de la para confirmar la nueva forma de pago que desea, y proporcionar la información necesaria para realizar los cobros.
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